Blogia
A GOLPE DE CLAVE

Últimas Notas...

Últimas Notas...

Renaces en un recuerdo escondido, creces con mi vista fija en la imagen de aquel momento, se desvanecieron las huellas de las caricias, aquellas que pintamos bailando entre pasiones... Quise rescatar la secuencia de entrega de esa historia, nuestra historia, con besos y abrazos d esos, d aquellos... Quise en mi mente dedicarte estos minutos con los ojos cerrados, al compás de una kisomba. Recordar una milésima del despegue en cada canción... (Te merecías un último baile de palabras, por todo lo q me diste, por tu comprensión, tu confianza, por la paz con la q viví a tu lado, por arrancarme los miedos, por tu amor sin condiciones, por un largo etcétera más largo q el camino q a día d hoy nos separa, para siempre)... Gracias por lo vivido, q es más de lo q nunca imaginé.

"No llores porque se ha terminado, sonríe porque sucedió"

18 comentarios

Sélah -

Insana... tienes razón, q más puedo decir? besotes wapa y gracias x tu comentario!!

Insana -

Tienes toda la razón y me ha hecho ilusión encontrar un detalle como el tuyo, ya que hace unos días yo hice lo mismo con mi gran amor... es necesario, es tierno, es para siempre todo lo vivido.

Besos y gracias

demasie -

tendremos q hablar de ese otro tipo de recreacion, poko a poko estamos sakando varios puntos de conversacion para el dia señalado...le llamaremos el dia T...a q horas te sueles conectar al msn?...es q yo lo tengo muy dificil ahora..pero si me dices cuando lo hacs tu lo intentaria hacer mas a menudo...vaya lios me hago ...aio...bechitos primaverales

Sélah -

Pablo... me quedo con esa frase. Besotes y disfruta d ese viaje!

pablo -

tendemos a pensar en lo perdido y no en lo ganado
besos

Sélah -

Albus... ;) sonreír xq sucedió... Besosss!!!

Juanjo... Hoy no existe, pero cuando existió fue la mayor d las historias vividas, y su recuerdo se quedará para siempre. Besos!!

Penurias... Cuando te hacen mirar atrás con una sonrisa x la vivido es mejor no olvidarlos, fueron parte d nosotros. Besotes!!!

Bita... Siempre sin duda, estoy totalmente d acuerdo contigo. Besos wapa!!

Sélah -

LiquidLove... Sin duda, amar es grande... Besos preciosa!

Nube... Tú sabes q mereció la pena, aún recuerdo esa conversación d hora y media cuando iba d viaje ;) Besosss amore mío!

Marcos... Cuando los recuerdos te dibujan una sonrisa en la boca... Saludos!!

bita -

y es que esas ultimas notas nos traen dulces recuerdos que dibujan timidas sonrisas en nuestros labios, o lagrimas de sabor agridulce que resbalan por nuestras mejillas... pero siempre es bonito recordar con el paso del tiempo...
besitos preciosa!!

Penurias -

Es duro vivir en los recuerdos... y más duro olvidarlos. Besitos.

Juanjo -

Comparto sus lágrimas. Recordar implica pasado, pero lo que vivimos es un presente continuo. Aquello existió, hoy no. Hoy, ya no.

Albus -

Me voy con tu última frase grabada a fuego, es cierto, debemos valorar lo que tenemos o tuvimos, y no llorar por ello, atesorar los buenos momentos.

marcos aurelio rodriguez becerra -

Muy lindo,pero es hora de vivir el momento presente,sin animos de ser pesado ni aguafiestas ehh,la verdad que recordar lo vivido es saludable siempre y cuando los recuerdos sean como este.
un saludo
marcos

Nube -

Ésa frase llevo aplicándomela AÑOS... Tan real como la vida misma, aunq difícil d aplicar en ocasiones...
No se debería llorar, sino recordar con una enorme sonrisa en nuestra cara, cada momento vivído con ésa persona. Pq en éste caso, en tu caso, mereció la pena, seguro.

Un abrazote gordo.

LiquidLove -

Eso es tan cierto, me quedo con esa última frase que creo es la clave para mirar hacia adelante cuando algo terminó.
El pensar que al menos sucedió, uno lo vivió y fue feliz.Se aprendieron cosas...

Amar es grandioso,dure lo que dure.

Sélah -

Demasié... El simple hecho de haberlo vivido merece la pena, aún las lágrimas del después. No ha sido un tiempo muerto, xq no llegase al fin esperado, ha sido un tiempo vivo, q me ha aportado muchísimo, más d lo q él imagina y d lo q yo le pueda expresar con palabras. Niño, no soy d botellón, :) me gusta otra forma d recreación ;) Besotesss!!!

Natzan... Gracias! Me alegra verte con una sonrisa :) besotessss mil!

Ideas... Atesoraré los recuerdos y tu frase... es magnífica. Besos!

ideas -

Cuando nada queda, atesoramos los recuerdos como ese TODO que se desvanece

natzan -

Me encanta tu post, es precioso y es que tus palabras me llevan a sentir lo mismo a dejar de llorar para iniciar sonrisas....
un fuerte abrazo selah.
siempre cerca. natzan

demasie -

No se puede evitar añorar y llorar por lo que se desea aunq ya se haya acabado, es algo q los humanos tenemos de serie. Me recuerda la ultima frase a una q no tiene demasiado q ver, q es: El viaje no es llegar al final, sino el propio viaje, y es cierto...sino haz el camino de santiago y cuando llegas a la plaza del obradoiro y levantas la vista...y simbolicamente ves la meta...no hay nada..el cuerpo pide volver a hacerlo de nuevo...en la vida y en el amor es parecido...creo. Un beso,..tu no eres de botellon o si?.xdd